top of page

Feliz día Mama!!!

Vivimos en un mundo precipitado absorbidos por el trabajo, por la forma de ganar dinero, que hemos puesto muy poca atención a nuestro alrededor, hoy añoramos un exterior, el vivir más pausado, el de valorar a los seres que amamos, tan frágiles nos sentimos ante los peligros de nuestro exterior, tan impotentes de luchar contra las enfermedades, hoy cuando el dinero no compra ni la salud, ni la vida; no nos queda más que la demostración afectiva no con dinero, sino con los verdaderos sentimientos con ese sentir del pecho a ese ser que nos trajo al mundo.



Gaia, La Madre Tierra.


Estos momentos de cambio, nos ha dejado como valiosa lección, la fragilidad y la belleza de la vida. Ironías o no, pero ahora entendemos lo importante de la estabilidad de un planeta, tal vez muchos lo ven como una gran nave espacial, otros como fuente interminable de recursos y riquezas, Carl Sagan la definió como la pequeña mota azul, a mí me gusta verla como la Pacha Mama o como la ciencia occidental ahora trata de entenderla generando teorías como la de Gaia.



Independientemente del nombre que le demos sabemos que de ahí brota la vida, sin ella no existiríamos; estas palabras se pueden usar para definir a quien nos trajo a la vida, de quien depende que existamos, la “madres”. En esta fecha especial es necesario hacer una pausa a la vida y dar el reconocimiento a las generadoras de vida la Pacha Mama y pues nuestras mamás.


Madres Heroínas

Hoy más que en otros tiempos el mundo es diferente, vivimos una crisis mundial, y las mujeres juegan un rol muy importante, lejos de proteger su identidad se muestran ni más ni menos como MADRES, algunas desde las calles y otras desde sus casas.

En este DÍA ESPECIAL, honramos a todas las MADRES que con su fortaleza, en la actual pandemia que vivimos, demuestran mucho más su amor y entrega en lo que hacen hacia los suyos y prójimos, nos enseñan día a día que son inquebrantables. Gracias a ti, a ustedes, nuestras heroínas que hacen de este mundo el mejor.


No importa la distancia, ni las barreras la conexión de una madre y un hijo es única, infinita y pura, madres que desde lejos mandan sus bendiciones, hijos que ahora añoran aún más esa bendición y sobre todo un abrazo de mamá... Feliz Dia Mamá!!!


fotografías tomadas de freepik.es

Comentarios


bottom of page